Niño yucateco intenta entrar a casa por la ventana y se atora en el protector

Tremendo susto se llevó una madre de este municipio, al enterarse durante su clase diaria de zumba que su hijo de siete años se atoró en una ventana de su casa.

Este caso, que aunque para algunos fue bastante chusco, hizo pasar momentos de angustia a la señora Josefa “N”, de 46 años de edad, vecina del fraccionamiento Villarreal, pues el pequeño pasó varios minutos atorado en el protector de herrería.

La madre del niño salió como todos los días a sus clases de fitness mientras su hijo dormía y su intención era regresar a tiempo luego de su rutina, pero fue a la mitad del ejercicio cuando recibió el aviso que su pequeño despertó más temprano que de costumbre y protagonizó el extraño incidente.

Y es que el menor salió a buscarla por toda la casa, sin embargo, al no encontrarla se fue al patio. Fue entonces cuando se le cerró la puerta y se le ocurrió ingresar por la ventana aprovechando su complexión delgada, pero para su mala suerte solo se quedó en intento, ya que su cabeza terminó atorada entre los barrotes de los protectores.

Al darse cuenta que no se podía zafarse, comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que los vecinos se movilizaron para liberarlo.

Los mismos habitantes del fraccionamiento, que pertenece a la colonia San Martín, se unieron para apoyar y con un esmeril cortaron el protector para sacar la cabeza del niño, en tanto que uno de ellos fue a avisar a su madre, quien al llegar descubrió la movilización de sus vecinos.

Al lugar también llegaron policías y paramédicos municipales, quienes revisaron al niño a quien se reportó sin lesiones, pero eso sí, un susto que jamás olvidará.

Cabe destacar que su pequeño perro, como fiel compañero, nunca se despegó de él mientras estaba trabado.

ACOM

 846 total,  11 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com