«No inaugure Xcaret, es una mentira»: Derbez a AMLO

Se opone al Tren Maya, pero promueve Xcaret', redes sociales acusan de  hipócrita a Eugenio Derbez

«No inaugure Xcaret, es una mentira», señaló Eugenio Derbez con respecto a las declaraciones de AMLO.

El actor y comediante comentó lo anterior, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuestionara su participación en la campaña que busca parar las obras del Tren Maya.

Y subrayó que la ocasión en que estuvo en el sitio fue para una entrega de premios:

«Yo nada más fui a un evento que me tocó conducir de los Premios Platino, que es un premio internacional y que fue en Xcaret, eso es todo».

A su vez, el comediante refirió que no tiene nada en contra del Presidente, y se dijo sorprendido de que tome personal el tema del Tren Maya:

“Yo no estoy contra él, no estoy contra nada. La primera vez que me atacó fue por pedir unas mascarillas para un hospital. Luego dijo que yo estaba comprado, que me habían pagado, como si yo no ganara bien para andarme vendiendo al Partido Verde o a los conservadores”.

Enfatizó que él se sumó a la campaña que pide detener las obras del Tren Maya por ayudar:

Yo lo hago por ayudar, se me acercaron ambientalistas y compañeros para decirme que lo que estaba pasando en la Península de Yucatán estaba terrible. Fui uno de 50, pero la agarró contra mí”.

El 23 de marzo, López Obrador calificó de «seudoambientalistas», a Eugenio Derbez y todos los famosos que critican al Tren Maya en una serie de videos

“¿Cuándo estos artistas, pseudoambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco, cuándo? (…)¿Cuándo dijeron algo durante el periodo neoliberal que los gobiernos entregaron el 60% del territorio para la explotación minera, 120 millones de hectáreas?».

La respuesta del actor al Presidente fue durante una entrevista con Adela Micha.

 3,329 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com