“Nuestro presidente está guardadito y reposando”, dice Gutiérrez Müller sobre salud de AMLO

.En medio de las especulaciones sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras su contagio de Covid-19, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller reapareció en el estado de Tabasco, donde continúa con sus actividades para fomentar el hábito de la lectura a través de la estrategia “Fandangos por la Lectura”.

Acompañada del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el gobernador de la entidad, Carlos Merino, acudió al evento que se llevó a cabo en el municipio de Tamulté de las Sabanas, en el que se refirió a la salud de su esposo y dijo que se encuentra aislado, según el protocolo de salud.

Nuestro presidente está guardadito, reposando, como debe ser, todo lo demás que se haya dicho sobre el Covid que tiene ya queda en la inventiva de muchos que a lo mejor no tienen mucho quehacer”, expresó.

Al respecto, Gutiérrez Müller invitó a toda la gente que ha inventado cosas sobre la salud del mandatario a leer, pues es una buena actividad para invertir el tiempo y aseguró que es necesario respetar el protocolo en caso de dar positivo por Covid-19.

Por su parte, el canciller Ebrard destacó acompañar a Gutiérrez Müller en el evento de lectura, lo que calificó como un honor, según lo que publicó en sus redes sociales.

“Es un honor acompañar hoy a la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller en los Fandangos por LaLectura, desde Tamulté de las Sabanas, Tabasco. La Estrategia Nacional de Lectura fomenta acertadamente las producciones literarias de nuestra patria, sobre todo, entre las y los más pequeñitos?. También estamos con el gobernador Carlos Merino de este bello estado del sur”.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com