OFRECERÁN CURSO DE INGLÉS EN LÍNEA CON CERTIFICACIÓN NACIONAL

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) lanzó ayer la convocatoria para el curso sobre la enseñanza del idioma inglés, con el que los participantes podrán obtener la certificación nacional de nivel del idioma (CENNI) B1/9, en el período LII (52), comprendido de febrero a julio del 2023.

A través de la convocatoria, que ya se puede consultar a través de la página de la dependencia, www. educacion.yucatan.gob.mx, se precisa que el curso está dirigido a los jóvenes que hayan concluido la educación secundaria, docentes de nivel medio superior en activo impartiendo asignaturas distintas a la de inglés y público en general a partir de los 17 años cumplidos interesados en la certificación.

Entre los requisitos que se necesita, se encuentran el solicitar la referencia bancaria para pago al correo:
sepaingles.yuc@hotmail.com, contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), realizar el pago correspondiente del nivel a cursar y enviar el comprobante del pago para obtener las fechas y sede del curso.

La Segey mencionó que el curso se realizará en coordinación con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), con la participación de la BBC de Londres, Longman LTD, el Consejo Local de Exámenes de la Universidad de Cambridge y con el apoyo del Consejo de Europa.

Indicó que si previo a la inscripción ya cuentan con conocimientos del idioma, los interesados pueden solicitar un examen de ubicación virtual al correo sepaingles.yuc@hotmail. com, el cual consta de 52 reactivos de opción múltiple que evalúan gramática, vocabulario, comprensión lectora y comprensión auditiva.

El examen tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente y un costo de 95 pesos, cuyo pago será efectuado a la cuenta bancaria que indique el ILCE a través de la Coordinación Estatal del Programa SEPA inglés de la Segey y que será notificado, vía correo electrónico a las personas interesadas.

Dado que el curso se impartirá en línea, los usuarios deberán contar con ciertos requisitos tecnológicos, tales como una computadora portátil o de escritorio, que tenga una conexión a internet estable, cuente con bocina y micrófonos y tener instalado el navegador Google Chrome o Mozilla.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Abre sus puertas Xcaret, el paraíso maya

El Parque y Hotel Xcaret abren sus puertas Bajo altas medidas sanitarias, los visitantes disfrutan los cenotes, mar, ríos y otras bellezas naturales del paraíso

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com