PAN llama a MC a sumarse a alianza opositora para evitar que Morena destruya al país

PAN llama a MC a sumarse a alianza opositora para evitar que Morena destruya al país

PAN llama a MC a sumarse a alianza opositora para evitar que Morena destruya al país Pese a los resultados electorales adversos y a los escándalos en los que está envuelto el presidente del PRI.

Alejandro Moreno Cárdenas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que la alianza Va por México debe mantenerse, para cumplir su objetivo de evitar que Morena destruya al país. 

Al participar en el primer aniversario de la conferencia de prensa “Contra-mañanera” de la senadora Kenia López Rabadán, Cortés Mendoza recordó que la coalición opositora la pidieron los mexicanos, preocupados de que las cosas en el país van de mal en peor. 

El dirigente blanquiazul dijo que la alianza se debe fortalecer y por ello reitero su llamado a Movimiento Ciudadano a unirse a ella. 

“Hoy tenemos la responsabilidad con México, con altura de miras, más allá de visiones o proyectos personales o de grupo”, puntualizó. 

Reiteró que esta coalición es indispensable para frenar la desaparición del INE, la militarización del país y la destrucción del país ahuyentando inversiones.

 886 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com