Pensión Bienestar 2021: cuándo será el pago de noviembre y qué monto me corresponde

 

La Pensión de Bienestar es un apoyo económico que otorga el gobierno de México a las personas adultas mayores con el objetivo de que mejoren su calidad de vida y se mantengan activos.

Pensión del Bienestar para adultos mayores: dónde consultar entrega de la  tarjeta - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

El apoyo de 3,100 pesos bimestrales es entregado a todos los adultos mayores de 65 años, de nacional mexicana, inscritos en este programa social. Los pagos se realizan a través de tarjetas bancarias o pagos presenciales para los beneficiarios en zonas remotas.

¿Cuándo es el pago de noviembre?

El último pago de este año de la Pensión Bienestar, correspondiente a noviembre-diciembre, ya se realizó desde inicios del mes de noviembre, cuando los adultos mayores recibieron diferentes montos, según la fecha de su incorporación.

¿Cuáles son los montos que se depositaron en la Pensión Bienestar?

A principios de este año, tres montos distintos para los beneficiarios que se depositaron fueron los siguientes: 3 mil 100 pesos, 6,200 pesos y 9 mil 300 pesos.

A los que se dieron de alta en la primera etapa se les depositaron tres bimestres, es decir julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Por lo tanto, la cantidad que se entregó en noviembre fue de 9,300 pesos.

Para aquellos que se incorporaron en la segunda etapa se les entregó 6,200 pesos, que equivale a septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Mientras que a los recién incorporados se les depositarán 3 mil 100 pesos.

Hay que señalar que esta última cantidad es la que normalmente se entrega, no obstante, los pagos fueron diferentes porque los depósitos se habían atrasado, debido a la incorporación de los mayores de 65 años.

 927 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Promete China compartir vacuna con el mundo

China está a favor de una “evaluación completa” de la respuesta mundial al nuevo coronavirus una vez que se haya controlado la epidemia, declaró hoy el presidente Xi Jinping, durante la asamblea anual de la OMS. En un discurso retransmitido a

 3,555 total,  2 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com