Por Día de las Madres, IMSS Yucatán sólo atenderá urgencias.

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), Delegación Yucatán, informa a la población derechohabiente que el próximo viernes 10 de mayo del año en curso, fecha en la que se conmemora el Día de las madres, se brindará atención únicamente en los servicios de Hospitalización y Urgencias, conforme lo establece el Contrato Colectivo de Trabajo.

Resultado de imagen para imss dia de las madres

En un comunicado, informó que se suspenderán los servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social, guarderías del IMSS; así como consulta externa.

Para prevenir complicaciones ante cualquier situación de urgencia, es importante identificar la clínica más cercana y acudir de inmediato, sobre todo si se trata de una urgencia “real”, aquella que se define como “todo problema médico que pone en peligro la vida, un órgano o una función corporal”.

Los servicios de Urgencias se encuentran en la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

 2,154 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Récord de más de medio millón de contagios de coronavirus en el mundo

El mundo registró el martes un récord de más de medio millón de contagios de coronavirus, según el recuento realizado este miércoles a partir de balances de las autoridades sanitarias. En total se declararon 516 mil 898 nuevas infecciones y 7 mil 723

 564 total,  4 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com