Predicción de Bill Gates: la próxima pandemia será artificial y provocada por el hombre

Bill Geller habló de la nueva amenaza para la humanidad, tras haber acertado en el pasado por predecir el Covid, al escuchar la nueva profecía del desarrollador de software, el mundo está alerto, ya que habla del problema que puede llegar pronto, una pandemia que será artificial y provocada por el hombre, así paralizar al mundo.

El magnate de la tecnología, filántropo estadounidense, Bill Gates en varias ocasiones a acertado en sus predicciones respecto a la pandemia del covid 19, pues incluso al hablar de la vacuna, Pfizer, se cumplió, en la última profecía, puso en aviso del riesgo de una nueva pandemia tras el coronavirus.

A muchas personas les interesa escuchar al filántropo estadounidense, pues además de ayudar con su gran fortuna, habla de lo que puede ocurrir en el futuro, puesto que fue uno de los primeros en advertir a la humanidad del virus potencialmente mortal e infeccioso del coronavirus, puesto que lo había avisado en el 2015 y en menos de 5 años, se cumplió.

Aunque suene de ciencia ficción, la realidad es que se cumplió, lo que el programador había expuesto, pese a que personas dudaron que el virus ocasionó tanto daño a nivel mundial.

En el marco de la Conferencia anual de Seguridad de Múnich, Bill Gates, advirtió: “Tendremos otra pandemia. La próxima vez será un patógeno diferente”, respecto a la familia de los coronavirus.

Asi mismo, Bill Gates, el cofundador de Microsoft nacido el 28 de octubre de 1955 en Seattle, Washington, Estados Unidos, en entrevista a la revista Times, habló de su libro “Cómo evitar la próxima pandemia’, puesto que pronosticó que «La probabilidad de que en los próximos 20 años haya una nueva pandemia, de origen natural o intencionada, yo diría que es del 50%».

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Alerta en China por caso de peste bubónica; Rusia toma previsiones

Autoridades de China emitieron una advertencia por la aparición de un caso de peste bubónica en la región fronteriza con Mongolia, donde se han reportado varios enfermos. Funcionarios de Bayannur, una ciudad en la región china de Mongolia Interior, informaron el domingo que un hospital local reportó

Loading

Noticias

FDA aprueba gotas para tratar vista cansada

Vuity es la primera y única gota para los ojos aprobada por la FDA para tratar esta afección ocular común y progresiva que afecta a 128 millones de estadounidenses, casi la

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com