Preparan Zombie Mall Mérida a beneficio de los más necesitados

Este domingo 27 de octubre se llevará a cabo el evento Zombie Mall Mérida 2019, un evento en el que los participantes, caracterizados de zombies, «invadirán» una plaza comercial con el objetivo de recaudar fondos para grupos vulnerables.

A partir de las 11 de la mañana, los zombies se reunirán en la Plaza de la Tecnología (calle 59 x 56, Centro) para iniciar la «invasión». El único requisito para participar es llevar un donativo para apoyar a Asociación Sofía AC, organización que apoya a personas de escasos recursos a mejorar su calidad de vida, procurándoles también su salud visual.

El proyecto corre a cargo de Carolina Erosa y Kevin Manrique, también responsables de las «Marchas Zombies» sobre Paseo de Montejo.

Entre los donativos que la asociación requiere se encuentran: armazones usados en buen estado, juguetes en buen estado, arroz, frijol, leche en polvo y otros alimentos no perecederos.

La organización ofrecerá maquillaje gratuito para los participantes que lleguen temprano y que realicen el donativo correspondiente. Asimismo, se realizará un concurso para los participantes mejor caracterizados.

Zombie Mall Mérida 2019 se realizará en el marco de la décima edición de la muestra de cine fantástico y de terror «Mórbido Mérida».

Más información en facebook.com/zombiewalkmerida. La actividad está dirigida a público de todas las edades.

Con información de La Jornada Maya
Foto: Facebook @Zombiewalkmerida

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario