PRI expulsará a ex gobernadores que acepten cargos diplomáticos

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, amenazó con expulsar de ese partido a los ex gobernadores Claudia Pavlovich Arellano de Sonora y Carlos Miguel Aysa González de Campeche si aceptan los nombramientos que les hizo la Secretaría de Relaciones Exteriores como parte de la representación diplomática de México en el extranjero.

“Los exgobernadores fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión” expuso en redes sociales.

“Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos. Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia” aseveró.

El exgobernador interino de Campeche fue designado embajador de México en República Dominicana y la ex mandataria sonorense cónsul en Barcelona.


ACOM

 509 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com