Queman drogas y utensilios para su consumo en Akil

En el basurero municipal, autoridades locales quemaron drogas sintéticas y cannabis, así como pipas, jeringas y otros artículos decomisados a personas que los utilizaban para drogarse.

Tras varios meses de decomisos en los rondines policiacos en las colonias de la cabecera y comisarías, la dirección de Policía hizo pública la actividad para que la ciudadanía conozca el destino final de los enervantes y drogas sintéticas.

La movilización policial en el basurero llamó la atención de vecinos, quienes se sorprendieron enterarse que la presencia de las autoridades fue para la destrucción y quema de drogas y artículos que se usan para consumirlos.

Se quemaron bolsitas de cocaína, cristal y mariguana; se destruyeron jeringas, pipas de cristal, madera, de fabricación casera y bombillas.

La actividad fue encabezada por el alcalde Saul Nic Chablé, el director de la corporación Alfredo Gómez Antonio y elementos de la policía municipal.

Las autoridades de Akil señalaron que continuarán la vigilancia en las colonias y comisarías e hicieron un llamado a los padres de familia para estar más pendientes de sus hijos, pues va en aumento el consumo de drogas entre los jóvenes de la población.

ACOM

 171 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com