Reabren oficinas municipales de Izamal

Paulatinamente, oficinas municipales que fueron cerradas por la contingencia sanitaria reabren para atender a los ciudadanos del municipio.

Una de las dependencias que vuelve a la normalidad es el DIF municipal que, previa sanitización, ya opera con sus diferentes departamentos.

Desde temprana hora, personal municipal se dio a la tarea de limpiar sus oficinas ya que durante poco más de dos meses estuvieron cerradas al público.

Cabe destacar, que los servicios básicos como la recoja de basura, agua potable, atención ciudadana y servicios públicos municipales laboraron todo el tiempo ya que son áreas esenciales que no podían suspender su funcionamiento.

Los horarios de trabajo de la oficias que reabrieron son los habituales: de 8 a.m. a 1 p.m. y de 5 p.m. a 9 p.m. para brindar los servicios a la gente que los requiera.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Alertan sobre nueva cepa de COVID-19 que podría ser más contagiosa

Científicos británicos dijeron este martes que están tratando de establecer si la rápida propagación en el sur de Inglaterra de una nueva variante del virus que causa el COVID-19 está relacionada con mutaciones clave que han detectado en la cepa. Las mutaciones incluyen cambios en

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com