Reconocen a policías de Peto

Tras cumplir con su responsabilidad de salvaguardar la seguridad e integridad de las familias petuleñas durante los festejos decembrinos, autoridades locales ofrecieron un desayuno a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública para reconocer su esfuerzo y desempeño.

El comandante Reynaldo Hong Martínez, director de la corporación, agradeció al alcalde Edgar Calderón por no dejar pasar inadvertido la celebración del “Día del policía”.

Señaló que los elementos de la dirección de seguridad pública portan el uniforme con orgullo y están comprometidos con la ardua labor de mantener la paz y la armonía en la población.

Durante el desayuno, se premió el compromiso, entrega y honestidad de varios elementos de la corporación; así mismo, se entregaron diplomas y reconocimientos de promoción de grados a 3 elementos.

El policía Mauro Uc Castillo, ascendió a primer oficial; Rogelio Nic Kú y Edilberto Chim Castillo, subieron a subinspector, convirtiéndose en mandos en sus respectivos turnos de trabajo.

El festejo, aunque atrasado, por el “Día del policía” se realizó en la casa de la cultura, donde los y las oficiales del orden fueron consentidos con un desayuno, además de recibir uniformes, despensas y el anuncio de un estímulo económico.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Convocan al primer concurso nacional de periodismo

La Comisión de Vinculación, Promoción, Difusión y Comunicación Social del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (SNT),

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com