Regresan a tirar basura en ‘Placita’ de Acanceh

Autoridades de Acanceh hicieron un llamado a la ciudadanía a través de las redes sociales luego de encontrar bolsas de basura semi abiertas y regadas en toda la calle 16 entre 21 y 19, en el lugar conocido como la “placita”.

Al parecer estas acciones son obra de personas ajenas al sitio ya que una vecina manifestó que las personas que van a tirar su basura en los arriates son pobladores de Acanceh, pero de distintos puntos de la población.

Vecinos de la ‘placita’ piden a las autoridades municipales sancionar a estas personas que sólo ensucian la calle y dejan un mal aspecto.

El regidor de servicios públicos municipales, anunció a través de sus redes sociales que este tipo de actos serán sancionados.

ACOM

 196 total,  2 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

CICY celebrará 40 años con su sexto encuentro culinario

Celebrando el cuadragésimo aniversario de la creación del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán (CICY), el jardín botánico regional “Roger Orellana” organiza el VI Encuentro

 2,174 total,  2 hoy

Noticias

Sigue en pobreza la mitad de mexicanos

Las mediciones de la pobreza han reflejado que no hay un cambio en la situación de alrededor de la mitad de los mexicanos. El ingreso

 2,230 total,  3 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com