Retroceso en la reapertura económica sería ‘catastrófico’: Canirac Yucatán

Solo trabajando juntos se evitará un rebrote, indicó el orgnismo

“Cualquier retroceso en esta reapertura económica sería catastrófico”, advirtió la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Yucatán a través de su página de Facebook, declaración que fue replicada por numerosos restaurantes locales.

Con el lema “Salvemos a Yucatán”, la Canirac llamó a la población a continuar con “la guardia arriba” y así detener el avance de la pandemia del COVID-19, destacando que sólo trabajando juntos se evitará un rebrote.

La cámara también indicó que a partir de hoy podrán operar de lunes a viernes. En cuanto al servicio a domicilio, será de 8 a 22 horas, de lunes a domingo.

Asimismo, podrán operar al 50 por ciento de su capacidad en el servicio a comedor, los mismos días y en el mismo horario; también podrán vender bebidas alcohólicas con alimentos dentro de los establecimientos, en vaso servido, de lunes a domingo hasta las 22 horas.

La Jornada Maya

 582 total,  9 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Un rotundo éxito el programa “Arte en Casa”

Luego de 10 semanas de transmisiones continuas por plataformas digitales, el programa “Arte en Casa” del Ayuntamiento de Mérida superó las expectativas y cumplió con

 1,659 total,  6 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com