Se activa protocolo por posible feminicidio en rancho de Panabá

Este martes se activó el protocolo de feminicidio por la muerte violenta de una mujer en un rancho del municipio de Panabá.

El hallazgo fue hecho pasadas las cinco de la tarde por un trabajador del rancho “Dzonot Caamal”, localizado en el kilómetro 8 de la vía a la comisaría de Loché.

El vaquero José M. dijo a la policía que cuando llegó encontró tirada en la entrada del lugar a su patrona Roxana L., de 54 años de edad, y su compañero de trabajo Librado G., quien se desempeñaba como capataz y se habría suicidado luego de asesinar a la mujer.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de ambos, sin embargo, se manejó la versión de un posible feminicidio y suicidio.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Vacuna china de Sinopharm, efectiva contra variantes de COVID-19

La primera vacuna china aprobada oficialmente contra el covid-19 es efectiva contra las nuevas variantes del virus, dijo uno de sus creadores este martes. La vacuna desarrollada por el laboratorio público Sinopharm junto a su filial China National Biotec Group

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com