Se modificarán los formatos de eventos masivos después de la cuarentena

La ciudad se replanteará el formato de eventos masivos y actividades multitudinarias, tanto públicas, como privadas, cuando se levante la cuarentena y las medidas de aislamiento por el COVID-19.

El director municipal de Cultura, Irving Berlín Villafaña, reveló que ya se trabaja en los lineamientos a seguir para programas como “Mérida en Domingo” y “La Noche Blanca”, así como para conciertos, teatros, cines y salas de espectáculos.

De entrada, anticipó que la concentración de personas en eventos públicos tendrá que cambiar, tras la contingencia sanitaria que ha basado sus acciones preventivas en la sana distancia para evitar contactos entre las personas.

Habrá que esperar los protocolos que establezca la Organización Mundial de la Salud como es ahora el uso de cubrebocas, pero que podrían ser más adelante los pasillos sanitizantes, quizá guantes y hasta caretas.

“Actividades como el carnaval de Mérida tendrán que modificarse para que la convivencia social no represente un peligro de contagio”, expuso.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Mérida Fest llegará a su fin este domingo

Mérida, Yucatán; 27 de enero de 2023.- Entre diseños exclusivos de moda, producciones con clow, fusiones de música electrónica y una gran maratón de baile,

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com