Se queja de pésimo trato del administrador del IMSS en Samahil

Mirza Angélica Canul Pech, vecina de la comisaría de Tedzidz, quien acudió a asegurarse esta mañana en la U.MF 21 del IMSS de la cabecera municipal, se quejó de recibir un pésimo trato por parte del Administrador, Lorenzo de Jesús Bencom, aparte asegura le pusieron trabas para afiliarla.

Mirza Angélica, quien tiene siete meses de embarazo y vive en unión libre con su pareja el cual está afiliado por su patrón, y de acuerdo al Seguro Social puede gozar de los derechos y obligaciones su concubina.

Explicó que lleva seis años con su pareja y según le informó al administrador y encargado de incorporarla, quien de plano se negó y le alego que deben ser por lo menos siete años, cuando en el reglamento establece que es a partir de 5 años.

“La verdad que le cuesta realizar el trámite, aparte el seguro se está pagando. Gracias a la gente tiene trabajo, así como yo, hay varias personas que están en contra del mal trato, pero nadie se atreve a denunciar por miedo”, señaló.

Y pidió al IMSS que se tomen cartas en el asunto para poner fin a esta situación, porque funcionarios como Lorenzo de Jesús no merecen laborar sino tienen paciencia.

“Todo el tiempo es lo mismo, a veces hasta que se le dé la gana atiende a los derechohabientes. Faltando hasta el respeto a personas mayores de edad, al regañarlos” finalizó Canul Pech.

ACOM

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario