Secretario de Marina se contagia por segunda vez de COVID-19

En 129 días el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, ha enfrentado en dos ocasiones al virus SARS-CoV-2.

Este martes a través de su cuenta de Twitter informó que nuevamente había dado positivo a la prueba Covid-19 a la que fue sometida.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19”.

Hizo saber que seguirá el “tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de la Semar”.

La primera ocasión fue en octubre de 2020, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante un acto público en Chiapas indicó que la ausencia del Almirante Ojeda Durán se debía a que había sido afectado por el coronavirus.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19”, indicó.

“Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, precisó.

EXCÉLSIOR

 360 total,  20 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Sin avisar, cambian diversos paraderos en Mérida

Operadores del servicio de transporte público reportaron cambios en la ubicación de diversos paraderos sin previo aviso a los usuarios, desde que inició esta semana.

 920 total,  3 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com