Subirá un peso el precio del pan francés en Mérida

El presidente de la Canacope Mérida, Jorge Cardeña Licona, anticipó un inminente incremento en el alza al precio del pan francés en establecimientos de Mérida.

El incremento al precio de gas LP y de las tarifas de energía eléctrica estarán incidiendo en el costo final de este producto, luego de varios años de mantenerse al mismo costo.

Esta alza será significativa, aunque ante la complicada situación económica que atraviesan las panaderías, es algo que tendrá que aplicarse.

“Es inevitable el alza al pan francés. Donde costaba 4, costará 5. Donde costaba 3, costará 4. Donde costaba 2.50 costará 3.50”, externó.

El costo del gas no ha registrado incrementos recientes, aunque advirtió que, como había ocurrido desde que inició el año, el costo de este producto podría seguir subiendo.

Por otro lado, adelantó que, durante los primeros días de la reubicación de paraderos en el centro de Mérida, se ha notado un incremento en las ventas de diversos establecimientos que se encuentran en este punto de la ciudad.

ACOM

 538 total,  8 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com