Suprema Corte rechaza atraer caso del feminicida de Emma Molina

Rechaza la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolver el amparo promovido por el Contador Martin Alberto Medina Sonda a través de su defensor David Araba Dorantes Cabrera, sobre la sentencia condenatoria por el feminicidio de Emma Gabriela Molina Canto.

Por ello será el Tribunal Colegiado del Décimo Cuarto Circuito con sede en Mérida, la autoridad que resuelva sobre la sentencia condenatoria por feminicidio que le fue dictada en un juicio y confirmada por el Tribunal Superior de Justicia.

Serán los Magistrados del Tribunal Colegiado del Décimo Cuarto Circuito con sede en Mérida, los encargados de resolver sobre el amparo promovido por la defensa de Medina Sonda, sentenciado a 50 años de prisión, por el delito de feminicidio agravado, en agravio de su ex esposa Emma Gabriela, al rechazar la Suprema Corte de Justicia de la Nación, atraer el caso.

Se explicó que en su momento se promovió la facultad de atracción, la primera sala le dio tramite para ver si alguno de los Ministros consideraba si el asunto era de relevancia y trascendencia, pero consideraron que No y que resuelva el Tribunal Colegiado de Yucatán.

 1,371 total,  6 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com