Toque de queda en Tzucacab por primer caso de COVID-19

Autoridades locales anunciaron “toque de queda” de 8 de la noche a 6 de la mañana; la medida se aplica desde hoy lunes tras la confirmación del primer caso de COVID-19, en Tzucacab.

A través de un comunicado, el alcalde Javier Cuy Canul anunció la disposición que viene a reforzar las acciones para evitar la cadena de contagios en la villa tzucacabence; las autoridades piden a la ciudadanía acatar los protocolos sanitarios ante la pandemia.

El primer edil confirmó que una mujer adulta se encuentra hospitalizada al contagiarse por coronavirus, además informaron que se han tomado las medidas con las personas con las que posiblemente tuvo contacto la paciente contagiada.

“Ante el primer caso de Coronavirus, a partir del día de hoy (lunes) se estará aplicando el ‘toque de queda’ para nuestro municipio en un horario de 8 de la noche a 6 de la mañana, en este tiempo se iniciará con la sanitización de las calles de la población”, indica el documento oficial.

Las autoridades piden a los habitantes no bajar la guardia y continuar acatando las disposiciones anunciadas por las autoridades de salud para evitar más contagios de COVID-19, pidieron ser respetuosos con los oficiales y personal que trabaja en los filtros sanitarios y que están velando por la salud de los tzucacabences.

ACOM

 2,200 total,  5 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com