Tras varios avisos en sus redes, joven vallisoletano se suicida

Un suicidio que se registró ayer en un predio ubicado sobre la calle 32 entre 43 del Barrio de Santa Ana conmocionó a la sociedad vallisoletana.

El joven Jesús G.S., de 19 años de edad quien desde hace un tiempo había estado publicando frases de “alerta” en sus redes sociales.

Sus últimas publicaciones fueron “El final se cerca ya, lo esperaré serenamente” y “Ya necesito que pare todo esto”.

Se sabe que el joven se encontraba en su domicilio, la última vez que su abuelita le habló le dijo que se encontraba haciendo tarea.

Sin embargo, los familiares se dieron cuenta que se encontraba desaparecido y lo comenzaron a buscar en la casa pero no estaba.

Hasta que unos de sus familiares fueron al patio en donde lo hallaron colgado, aunque lo bajaron de manera inmediata ya nada pudieron hacer pues el joven ya no tenía signos vitales.

Los vecinos del lugar aseguraron que Jesús era un joven tranquilo se encontraba estudiando la universidad y los fines de semana laboraba en un taxi.

La noticia del joven ha conmocionado a la comunidad estudiantil, pues comentan que el  joven mandaba señales desde hace tiempo sin que sus familiares se hallan dado cuenta.

ACOM

 1,621 total,  2 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Cultura

Eliminar apoyos es ir contra la creatividad

El escritor Juan Villoro defendió el viernes las becas del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en el programa “Atando Cabos”, de

 1,720 total,  2 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com