Trump ofrece ayuda a México para liberar guerra contra cárteles

El presidente de EU, Donald Trump, ofreció apoyo para acabar con los cárteles. “Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la guerra contra los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

«¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”, agregó.

El mandatario se refirió al ataque a la familia LeBarón, en que perdieron la vida 9 personas: 3 mujeres y 6 menores de edad.

Resultado de imagen para trump guerra carteles

«Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban el uno al otro, con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños, y algunos desaparecidos”.

Envió un mensaje al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador. “Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”.

Consideró que “los cárteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército”.

 1,592 total,  13 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

AMLO atenderá demandas de la CNTE ante protestas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó en La Mañanera desde Acapulco, Guerrero, que el Gobierno Federal abrirá una mesa de diálogo con los

 495 total,  3 hoy

Noticias

Alistan refugios ante la temporada de huracanes

De cara al inicio del periodo de huracanes 2020, se amplió y acondicionó mil 200 refugios temporales con las debidas medidas sanitarias por el Covid-19,

 1,199 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com