Twitter demanda a Elon Musk por retirarse de la compra de la plataforma

Twitter cumplió su promesa y acaba de imponer una demanda a Elon Musk por su intento de retirarse de la compra de la plataforma.

En una demanda presentada el martes, los abogados de Twitter acusaron a Musk de «negarse a cumplir con sus obligaciones». La demanda fue presentada en Chancery Court en Delaware, donde está incorporada Twitter.

La demanda llega después de que Musk intentara la semana pasada  el acuerdo de fusión que firmó en abril, diciendo que adquiriría Twitter y lo haría privado por 54.20 dólares por acción, poniendo un valor en el acuerdo de 44,000 millones de dólares (mdd). Los abogados de Twitter calificaron previamente el movimiento de Musk como «inválido e injusto».

En la carta de Musk en la que se retira del trato, acusó a Twitter de negarse a entregar datos de usuario «utilizables». El multimillonario dijo que Twitter lo había engañado a él y a la SEC sobre la cantidad de bots o cuentas de spam presentes en la plataforma, y que había tomado la decisión de realizar despidos — entre ellos de ejecutivos clave— sin obtener su aprobación. Todo lo cual, según Musk, constituye un «incumplimiento» del acuerdo.

 1,697 total,  16 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com