Un encuentro de Sahuí con René Bejarano calienta grilla yucateca

Gran revuelo causó en círculos políticos la reunión que encabezó René Bejarano Martínez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza y en la que participó el ex candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

En medio de los rumores sobre la incorporación del ex secretario de Desarrollo Social a las filas de Morena, se realizó un encuentro privado con ex alcaldes y liderazgos del PRI en una quinta al norte de la capital yucateca.

Después de competir en los comicios de 2018 que ganó el panista Mauricio Vila, el político espiteño se había mantenido al margen de las actividades políticas.

Se sabe de las intenciones de Sahuí Rivero de retornar al escenario público y recientemente acalló las versiones de su salida del PRI, al mostrarse con el presidente estatal del tricolor, Francisco Torres Rivas, en una publicación de redes sociales.

Su aparición con Bejarano Martínez ha incrementado la rumorología sin que hasta el momento haya fijado una postura.

ACOM

 854 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Cementerios meridanos, cerrados el 9 y 10 de mayo

Para evitar la aglomeración de personas que pudieran causar más contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Mérida informa que debido a la contingencia sanitaria los

 3,556 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com