Vicente Fox pide exámenes médicos sobre la salud de AMLO: “Se pasa de limitado”

El ex presidente Vicente Fox se lanzó contra Andrés Manuel López Obrador y pidió investigar su estado de salud a través de exámenes médicos, luego de que se ‘viralizara’ un video donde se le dificulta al mandatario mexicano pronunciar la palabra “circunscripción”.El ex mandatario pidió información clara sobre la salud del presidente. (Cuartoscuro)

Mediante su cuenta de Twitter, Fox Quesada acusó de “limitado” el comportamiento de López Obrador, quien recientemente atravesó por un cateterismo cardiaco y su segundo contagio de Covid-19, pese a tener la tercera dosis de la vacuna.

“Por su propia salud, deben hacerle todos los exámenes necesarios y tomar la decisiones pertinentes”, publicó.

Al respecto, Vicente Fox especuló sobre la información que ha sido vertida desde el gobierno del presidente López Obrador, pues dijo que no le favorece al país esconder datos sobre la verdadera condición de salud de AMLO.

“Nada bien le hacen a él y a México ocultando la verdad”, precisó.

En este sentido, tras ingresar al Hospital Central Militar el viernes pasado, la Secretaría de Gobernación, en voz de su titular, Adán Augusto López, expresó que el procedimiento cardiaco al cual se sometió AMLO había resultado exitoso, con una duración aproximada de media hora.

Posteriormente, después de salir del nosocomio, López Obrador difundió un video desde Palacio Nacional donde confirmó su buen estado de salud y la necesidad de aplicar el cateterismo cardiaco tras los resultados de unas pruebas de esfuerzo y un infarto sufrido hace ocho años.

 1,439 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Sector ganadero yucateco sin apoyo de AMLO

El sector ganadero de Yucatán se siente olvidado por el Gobierno Federal ya que se retiraron diversos apoyos al campo yucateco, lo que ha dificultado

 2,644 total,  1 hoy

Noticias

Respeta López Obrador fallo de Corte sobre aborto

El fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acerca de declarar inconstitucional penalizar la interrupción del embarazo, debe respetarse, aseguró el

 727 total,  2 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com