Vila exhorta a no bajar la guardia ante el COVID-19

El gobernador de Yucatán, Maurcio Vila Dosal, hizo un llamado a los ciudadanos a evitar la movilidad sin fundamento, como medida para ayudar a que disminuya el número de contagios de Covid-19.

Durante su intervención en el anuncio de la inversión de la empresa Accenture, el mandatario señaló que es imperante que los ciudadanos no bajen la guardia y mantengan las medidas de salud necesarias para evitar mayores afectaciones.

«La invitación que estamos haciendo a todos los yucatecos es a disminuir la movilidad innecesaria de manera voluntaria, especialmente la social, a cuidarnos, a seguir usando cubrebocas, sana distancia, lavado de manos y también, vamos a estar pendientes de nuestros indicadores de salud», externó.

Recordó que en el mes de diciembre pasado se registraron los niveles más bajos en cuanto a la presencia de coronavirus, con 18 hospitalizados, mientras que ahora se ha mantenido los 66, cifra que resulta lejos a las 200 que hubo en meses anteriores.

ACOM

 240 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Huracán Lorena toca tierra en Jalisco

El huracán Lorena, de categoría 1 en la escala Saffir- Simpson, tocó tierra esta madrugada al este-noreste de Playa Pérula, Jalisco, informó el Servicio Meteorológico

 5,537 total,  1 hoy

Noticias

En breve concluirá exportación de mero en Yucatán

En breve concluirá la exportación del mero que se capturó en Yucatán, la mayoría del producto irá a Estados Unidos, informó Enrique Sánchez Sánchez, presidente

 1,257 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com