Violento asalto en Progreso; lesionan a empleado con un cuchillo

Progreso, Yucatán; 26 de noviembre de 2021 (ACOM).- Dos sujetos lesionaron al encargado de un Six en el puerto luego de amenazarlo con un cuchillo para que le entregarán el dinero de la venta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 35 con 94 de la colonia Feliciano Canul Reyes, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la agencia para comprar unas cervezas, pero al entrar, amagaron con un cuchillo cebollero al encargado y le propinaron varios golpes.

Los responsables se dieron a la fuga y hasta ahora se desconoce si fueron detenidos, pues se implementó un operativo entre la SSP y la Policía de Progreso.

El lesionado fue atendido por paramédicos municipales y trasladado a una clínica para que sea atendido y posteriormente acuda a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia.

 392 total,  6 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Más quejas contra la CFE, ahora en Kinchil

Vecinos de la colonia San Miguel andan sacando chispas pues desde el viernes se quedaron sin energía eléctrica, falla que es constante por los cables

 3,794 total,  1 hoy

Noticias

Llamado del PAN a jugar limpio en las elecciones

Víctor Hugo Lozano Poveda presentó su documentación este domingo ante las autoridades del IV Distrito Electoral local para contender como candidato del Partido Acción Nacional.

 1,543 total,  5 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com