AMLO anuncia actualización de declaración patrimonial; dice tener solo su cuenta de nómina

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en breve presentará su declaración patrimonial y de intereses en conflicto, aunque anticipó que no cuenta con nuevos bienes ni cuentas bancarias.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador aseguró que hace 30 años que ni siquiera tiene tarjeta de crédito y su única cuenta es la de nómina que, dijo, es administrada por su esposa Beatriz Gutiérrez Muller.

“Nunca me ha interesado el dinero, no es propósito para mi, desde luego respeto a todos, respeto al que tiene dinero porque no todo el que tiene es malvado”, dijo.

El pasado 22 de abril, el Diario Oficial de la Federación publicó el acuerdo mediante el cual la Secretaría de la Función Pública amplió el plazo para presentar la declaración patrimonial y de intereses hasta el 31 de julio, por lo que tanto el mandatario como todo servidor público tiene hasta hace fecha para cumplir con la obligación.

PROCESO

 1,143 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Gobierno catalán pide disculpas a México

El gobierno catalán pidió el miércoles disculpas a los pueblos indígenas mexicanos por las matanzas y agravios cometidos por los españoles durante el periodo de

 1,626 total,  4 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com