Amor al prójimo: se unen y limpian casa de abuelito meridano

Las muestras de apoyo han sido una constante durante la contingencia sanitaria por COVID-19, principalmente para ayudar a quienes enfrentan situaciones precarias.

Recientemente, un grupo de personas ayudó a don Jesús Romero Cervera, un adulto mayor que vivía en condiciones insalubres en una casa deteriorada en la colonia Vicente Solís, limpiando la vivienda y resanando varias paredes.

El caso se dio a conocer en redes sociales, por lo que de inmediato vecinos de esta persona se organizaron para limpiar la vivienda, sacando basura, limpiando su techo y otros cuartos, además de que se repararon paredes y se colocó un tinaco que fue donado.

Los voluntarios que apoyan a don Chucho, como de cariño le llaman a esta persona, crearon un grupo de WhatsApp al que ya se unieron más de 160 personas a la causa.

Estas personas también procuraron que don Chucho reciba comida e incluso, que sea visitado por un grupo de jóvenes de manera periódica.

Una vez que se concluyó con las labores de limpieza y resane en la vivienda, los voluntarios esperan poder realizar labores de pintura por lo que se encuentran reuniendo el material necesario para ello.

Asimismo, se pidió el apoyo de algún herrero para labores de reparación en las ventanas de la casa de esta persona.

Quien desee conocer a don Jesús, puede visitarlo en su casa de la colonia Vicente Solís, ubicada sobre la calle 38 por 77 y 79.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com