Aparece nueva ‘narcomanta’, ahora, en Tizimín

Tizimín, Yucatán, 12 de noviembre de 2021 (ACOM). -Anoche, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos se sorprendieron al ver una ‘narcomanta’ colocada en la puerta del centro comunitario de ese rumbo.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando la lona fue vista y nadie se percató de quién o quiénes la colgaron cerca de la puerta principal del inmueble.

La situación propició la movilización de agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes rápidamente acudieron al sitio y la retiraron del lugar.

En el mensaje se observaron nombres y fotografías de conocidos narcomenudistas que, incluso, han sido detenidos por agentes de la policía municipal.

El mensaje estaba firmado por “Padrino” quien, según el texto escrito, amenaza con agredirlos y lanza una advertencia a las autoridades municipales al anticipar que eran por las personas mencionadas pues ya los tienen ubicados.

Desde anoche, la policía mantiene un operativo para ubicar a los responsables de colocar la lona.

Como se sabe, la policía de Tizimín, desde al inicio de la actual administración municipal, comenzó a detener a narcomenudistas de la ciudad, que a la fechan suman más de 30 que, en su mayoría, se encuentra bajo libertad condicional. Hasta ahora la autoridad local no se ha pronunciado al respecto.

 354 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Santa Lucía, Dos Bocas y Tren Maya, intocables: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador determinó no cancelar ningún proyecto emblemático de infraestructura de su administración para que sirvan como impulsores económicos en medio

 3,628 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com