Arranca “Aventuras por Doquier”, la nueva temporada de Pokémon GO

  • Pokémon GO, estrena su doceava temporada este 30 de agosto con nuevos eventos, Pokémon e investigaciones especiales.

Ciudad de México, 31 de agosto de 2023. Este 30 de agosto dio inicio “Aventuras por Doquier”, la doceava temporada de Pokémon GO. En esta temporada llegan nuevos Pokémon, City Safari, la función de Rutas, investigaciones temporales, el regreso de la Liga de Combate GO y mucho más para todos los Entrenadores de México y el mundo.

Entre las novedades de la nueva temporada destaca el debut de algunos Pokémon de la región de Paldea vistos por primera vez en Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta de Nintendo Switch. Además, aparecerán Pokémon como Gengar, Chansey, Staravia, Onix, Sableye, Slowbro, Shellder y muchos más.

Pero eso no es todo, ya que durante esta temporada aparecerán nuevamente las Incursiones Oscuras. Así, las Incursiones Oscuras de una y tres estrellas estarán disponibles para los Entrenadores todos los días, mientras que las incursiones de cinco estrellas lo estarán sábados y domingos, a menos que se indique lo contrario. En las incursiones oscuras de cinco estrellas, Zapdos Oscuro podrá aparecer e incluso los entrenadores que tengan suerte podrán encontrar un Zapdos Oscuro variocolor, disponible por primera vez en Pokémon GO.

Por otra parte, durante esta temporada se integra la nueva función Rutas, la cual permite a los Entrenadores trazar sus viajes, recorrer nuevos caminos y explorar Rutas de otros Entrenadores en Pokémon GO.

Los entrenadores tendrán a su disposición una nueva historia de Investigación Especial con rutas ramificadas, la cual puede ser reclamada sin coste alguno desde el martes 5 de septiembre de 2023 a las 10:00 a.m. hasta el viernes 1 de diciembre de 2023 a las 9:59 a.m. hora local. Así, a lo largo de esta temporada, los Entrenadores podrán aventurarse junto a su compañero Pokémon y estrechar lazos con él mientras tienen emocionantes aventuras. 

La “Investigación temporal: Master Ball” estará disponible en «Aventuras por Doquier”. En esta investigación, los Entrenadores podrán obtener la mejor Poké Ball del juego: la Master Ball, la cual es capaz de atrapar cualquier Pokémon que los Entrenadores encuentren en la naturaleza, en Módulos de Atracción, después de ballas de Incursión o bien, mientras hacen uso del Incienso de Aventura Diaria. Para obtenerla, deberán terminar la investigación temporal antes del martes 21 de noviembre de 2023 a las 20:00, hora local.

Además, como parte de “Aventuras por Doquier” regresa la Liga de Combates GO, donde todos los Entrenadores podrán combatir en la Copa Psíquica: Edición Gran Liga, Copa Luz Solar: Edición Gran Liga, así como en la Copa de Halloween: Edición Ultra Liga, entre otras.

“Días de la Comunidad” y eventos especiales 

También con esta nueva temporada «Aventuras por Doquier» llegan nuevas fechas del «Día de la Comunidad» para los siguientes meses:

  • Sábado, 2 de septiembre de 2023
  • Sábado, 23 de septiembre de 2023
  • Domingo, 15 de octubre de 2023
  • Domingo, 5 de noviembre de 2023
  • Sábado, 25 de noviembre de 2023

Pero los Días de la Comunidad no son los únicos eventos a la vista, durante esta temporada también se llevará a cabo del 4 y 5 de noviembre el Pokémon GO City Safari en la Ciudad de México (México), el 7 y 8 de octubre en Seúl (Corea del Sur) y el 13 y 14 de octubre en Barcelona (España). Pokémon GO City Safari llevará a todos los Entrenadores a recorrer las ciudades participantes de una forma totalmente novedosa, incurriendo en lugares históricos y sitios populares para atrapar toda clase de Pokémon.  

Para conocer más detalles sobre la doceava temporada de Pokémon GO, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.  

***

Acerca de Niantic, Inc. Niantic es una empresa líder en productos y plataformas de Realidad Aumentada, inspirando a las personas a explorar el mundo juntos. Sus productos, Ingress, Pokémon GO y Pikmin Bloom cuentan con decenas de millones de exploradores a nivel mundial. La plataforma Lightship de Niantic ofrece APIs y herramientas multiplataforma que simplifican el desarrollo de aplicaciones de RA para los dispositivos móviles actuales y del futuro. Para más información, visitar el sitio de Niantic en www.NianticLabs.com y en Twitter: @nianticlabs.  

Acerca de Pokémon The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.   

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Verano, buena temporada para el comercio

Anticipan una importante derrama económica para el comercio durante el verano para Yucatán, lo que significará un respiro para este sector. La Cámara Nacional de

Loading

Noticias

Acusan a Yeidckol de lavado de dinero

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena denunció a su secretaria general, Yeidckol Polevnsky, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com