Asesinan a policía en Tulum y dejan a dos oficiales heridos de gravedad

La mañana de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum fueron atacados a balazos por sujetos que iban a bordo de un vehículo Tsuru color blanco, dejando a uno de ellos sin vida y dos más lesionados de gravedad.

De acuerdo a los primeros reportes, que se registraron alrededor de las nueve de la mañana a través del número de emergencias 911, los oficiales iban a bordo de un auto Aveo gris con dirección Tulum-Cobá cuando fueron emboscados por hombres armados.

Según las versiones de los vecinos, la balacera comenzó desde la carretera Tulum-Cobá, justamente en la zona limítrofe de los poblados Macario Gómez y Francisco Uh May. El ataque armado contra los policías continuó hasta que a siete kilómetros de la comunidad Francisco Uh May quedó orillada la unidad en la que iban los oficiales.

Las primeras informaciones indican que el oficial Geovanny Consuegra fue quien murió en el lugar, mientras que los agentes José del Carmen Álvarez Gómez y José Rosas resultaron heridos; otro policía más que viajaba con ellos habría salido ileso. Trascendió que los uniformados estaban saliendo de su base para tomar el descanso de 24 horas.

De forma inmediata se montó un fuerte operativo con decenas de elementos policíacos, así como de las fuerzas armadas estatales y castrenses por la zona para poder dar con los responsables, pero hasta ahora no se han reportado detenciones.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Descubren nuevo síntoma de variante de Covid-19, Ómicron

 Editorial Mediotiempo Hace 21 horasMe Gustacomentarios|15 Debido a la novedad que representa la variante de Covid-19, Ómicron, los científicos y médicos siguen descubriendo nuevas cosas sobre esta cepa que

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com