Balacera en el Aeropuerto de CDMX dejó un policía herido y un detenido

Por la tarde del martes 12 de septiembre fue registrada movilización policíaca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además, de manera preliminar se reportaron disparos.

Poco antes de las 3:00 de la tarde el AICM confirmó que hubo un enfrentamiento debido a la persecución de delincuentes, lo que dejo como resultado un policía herido y una persona detenida.

En la zona fueron hallados por lo menos dos casquillos, según se pudo ver en un video compartido a través de redes sociales . Reportes preliminares indicaron que un elemento de seguridad habría sido herido, pero este dato no ha sido conformado.

Como resultado al sitio llegaron ambulancias, así como efectivos de diversas instituciones de seguridad. Alrededor de las 2:20 de la tarde un usuario de redes sociales compartió una grabación junto con un mensaje en el que decía que hubo una balacera, lo que provocó que varias personas se escondieran.

De acuerdo con el comunicado del AICM, los hechos ocurridos no pusieron en riesgo a pasajeros o visitantes.

“Hace unos minutos personal de la policía de la Ciudad de México en operativo de persecución a presuntos delincuentes, tuvo un enfrentamiento en inmediaciones de la avenida Carlos León, resultando un policía herido y un detenido”, se puede leer en el comunicado del AICM.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, dijo que personal de la institución se encontraba realizando trabajos de investigación y a las afueras del AICM fue detenida una persona que está relacionada con robo a camiones de carga y dicho sujeto fue el que disparó contra los uniformados.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Lluvias para el fin de semana de los enamorados

El servicio meteorológico de la Universidad Autónoma de Yucatán prevé una instabilidad atmosférica que dejará un fin de semana lluvioso que enmarcará las celebraciones del

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com