Claudia González asume la presidencia de la Canirac Yucatán

Mérida, Yucatán; 15 de marzo de 2022 (ACOM).- La empresaria, Claudia González Góngora, asumió la presidencia de la delegación Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), convirtiéndose en la segunda mujer en encabezar a este sector en los últimos años.

La empresaria llamó a los restauranteros a cerrar filas ante la crisis económica que dejó la pandemia por Covid-19 en este sector, al tiempo que recalcó la importancia de continuar con la reactivación económica de esta industria, una de las más afectadas por la llegada del coronavirus.

«La pandemia nos sacó de nuestra zona de confort, poniendo en riesgo el patrimonio de todos nosotros y nuestros colaboradores. A pesar de que las cosas van mejorando, aún no podemos decir que estamos bien, por lo que hoy, más que nunca, es momento de sumar esfuerzos, de escucharlos a cada uno de ustedes y saber cuáles son las necesidades que tenemos», externó al rendir protesta.

«Es momento de tener alianzas con los principales actores políticos de Yucatán, a fin de poder crear sinergias que ayuden al micro, pequeño, mediano y gran empresario restaurantero a salir adelante», destacó.

Remarcó que el 90% de los afiliados son negocios familiares, son microempresarios que también tienen una lucha titánica por conservar su patrimonio, el negocio de toda su vida.

González Góngora afirmó que, de la mano con el consejo, se estarán diseñando estrategias que permitan a la industria en la entidad, buscar herramientas que los ayuden a salir de los problemas que aún se mantienen.

 947 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Sanitizan cabecera y comisarías de Tizimín

Mario Gonzalez Gonzalez, presidente municipal de Tizimín informó a través de redes sociales sobre el operativo de sanitización para evitar la propagación del Covid-19 en

 3,613 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com