Cobran becas 300 estudiantes de licenciaturas de Izamal

Esta mañana, 300 jóvenes Izamaleños estudiantes de nivel licenciaturas recibieron el pago de becas que otorga el municipio.

Este día, 100 jóvenes cobraron por primera vez, al principio de esta administración era de 200 y hoy este número aumento a 300 becas.

En el evento, el alcalde Fermín Sosa Lugo recalcó a los jóvenes la importancia de seguir preparándose y contribuir al desarrollo económico social y cultural de su comunidad, ya que este programa incluye a jóvenes de Izamal y de las 5 comisarías.

“Hoy gracias al esfuerzo que realizamos en el ayuntamiento hemos logrado aumentar la nómina de pago de estas becas llegando a 300 jóvenes beneficiados, lo que significa brindarle la oportunidad de continuar con sus estudios a más chavos y chavas que desean superarse por medio de los estudios” dijo el munícipe.

Al respecto la joven estudiante de la carrera de medicina, Kathia Martín dijo estar agradecida con este apoyo este apoyo que brinda el Ayuntamiento ya que esto contribuirá a conseguir su material de prácticas.

Dijo que, a pesar de no estar tomando clase presenciales, tiene que realizar actividades para lo que necesita adquirir materiales y este dinero le será de gran utilidad.

ACOM

 206 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com