Denuncian abandono de instalaciones deportivas en Citilcum

Aficionados del fútbol que asistieron  el partido amistoso entre Acereros de Citilcum y el equipo Franco Canadiense de Kimbilá, comentaron que las instalaciones deportivas se encuentran en completo abandono.

Lo peor es que el baño para damas quedó a media construcción, por lo que hombres y mujeres comparten sanitarios.

Las carencias se suman el hecho de que recientemente se cortó el servicio de agua potable para el único baño que está en funcionamiento.

Según se observó el baño de damas cuenta con una amplia ventana de herrería que apenas está cubierta con bolsas de nailon que la misma gente costuró para que se pueda usar el sanitario.

Precisaron que el abandono de las autoridades también se reflejan en el acumulamiento de basura que se encuentran en bolsas que están depositadas a espaldas de las gradas de este campo.

Los usuarios de las instalaciones deportivas piden a las autoridades de la comisaría que al meno se den su vuelta por el lugar para ver las necesidades y atenderlas a la brevedad posible, ya que el equipo Acereros de Citilcum participa en la liga intermedia estatal representando a Izamal.

ACOM

 485 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com