El cantautor Óscar Chávez, internado con síntomas de covid-19

El cantante, compositor y actor mexicano Óscar Chavéz se encuentra internado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre desde la tarde del martes 28 de este mes abril, con síntomas de covid-19.

Valentina López, de Ediciones Pentagrama (sello con el que ha grabado el exponente del Canto Nuevo y donde se encuentra su oficina), señala vía telefónica que Chávez “llevaba un par de días con fiebre, dolor de cuerpo y algunas dificultades para respirar, y por sus 85 años se le considera de alto riesgo”.

Expresa que, por el momento, no existe un dictamen médico y mañana, 30 de abril, entre las 13 y 13:30 horas, “nos informarán de los resultados de la prueba”.

López comenta que no se le puede ver, debido a que es restringido el acceso al hospital:

“Sólo dan informes por teléfono. Sabemos que está delicado, pero que se encuentra estable, y se halla en el área donde hay gente sospechosa del coronavirus”.

En la cuenta de Twitter @OscarChavezF, el equipo de su oficina dio la noticia esta tarde de su hospitalización, y escribieron: “Daremos noticias conforme tengamos novedades. Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos”.

PROCESO

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Mérida, una ciudad más que mestiza

Yucatán y en especial Mérida han recibido influencias de españoles, pero también de grupos sirio libaneses, chinos, coreanos y hoy en día, estadounidenses, canadienses e

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com