Enorme rama cae sobre un auto en Mérida; dos bebés se salvan

Una familia estuvo a punto de sufrir un severo daño luego de que un camión que transportaba refrescos golpeara la rama de un árbol de un camellón, la cual terminó cayendo sobre el vehículo en el que viajaban.

El percance ocurrió sobre la avenida José Díaz Bolio con calle 18 de la colonia México, cuando el vehículo pesado hizo contacto con las ramas de los árboles del camellón que está sobre la vía, una de las cuales cayó, justo cuando pasaba un vehículo familiar.

Testigos del hecho señalan que la unidad jamás detuvo su marcha además de que se dio a la fuga, tras propiciar el grave percance.

«Quise alcanzarlo para ver el número de placa, pero dobló y ya no logré cruzar. Sí me asustó porque el tronco entró en su carro, lo bueno y gracias a Dios que no pasó nada», dijo José Chan, quien fue testigo del hecho.

Debido al impacto de la enorme rama, el parabrisas trasero del vehículo familiar se rompió regando vidrios sobre tres menores de edad que viajaban en el asiento trasero del automotor, dos son bebés.

Al ver el percance, varias personas auxiliaron a la familia y solicitaron la intervención de la policía estatal, cuyos agentes arribaron en poco tiempo e iniciaron con la búsqueda del causante del hecho.

Los tres menores y una mujer adulta mayor, que viajaba de copiloto en el automotor fueron atendidos por paramédicos, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

ACOM

 984 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com