Es un hecho, sí habrá corrida de toros en Tizimín

Autoridades municipales, diputados de Feria y Palqueros acordaron anoche durante una reunión que sí se construya el coso artesanal en la plaza de toros, lugar donde realizará las corridas durante la Feria de Reyes 2022.

Aunque desde hace días se anunció que sí habrá convite y Feria de Reyes, la duda estaba en la construcción del coso taurino

El alcalde, Pedro Couoh, expresó que la persona que no deseé participar por temor, no es problema, ya que la comuna ocuparía ese lugar y responsabilidad y el año siguiente pueden regresar a realizar sus promesas, sin embargo, nadie expresó alguna negativa, todos estuvieron de acuerdo en participar.

Por tal razón se espera que como marca la tradición en el segundo domingo de diciembre se realice la siembra del primer poste del coso artesanal, aunque los palqueros aún no definen fecha exacta, el coso debe estar listo el 30 de diciembre.

Hasta ahora se pretende que el aforo en los palcos sea de un 80%, pero de pasar a semáforo verde se podría ocupar el 100%. Este domingo será el tradicional convite.

ACOM

 545 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com