Fernández de Cevallos exige cita a AMLO para responder acusaciones

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

Por medio de una carta, el político acusó que en la conferencia matutina del 7 de mayo el mandatario le imputó conductas que constituyen “necesariamente” delitos graves.

La primera de ellas consistió en que estoy ‘vinculado‘ a un grupo opositor a su gobierno, que recibe fondos del gobierno estadounidense, y que nos proponemos evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los mexicanos más pobres“, señaló Diego Fernández de Cevallos.

“Acto seguido, afirmó que yo participé como abogado en una maniobra, ilegal e inmoral, que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de muchos miles de millones de pesos de impuestos, en beneficio de una empresa ‘refresquera‘”, agregó.

Ante esto, el excandidato a la Presidencia exigió que se le señale “día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”.

Fernández de Cevallos advirtió que de no acceder a su petición, “usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la Presidencia“.

López Doriga

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Efectividad de vacuna Pfizer cae al 47% después de seis meses: estudio

La eficacia de la vacuna de Pfizer/BioNTech para prevenir la infección por el coronavirus se redujo del 88% al 47% seis meses después de la segunda dosis, según datos publicados el lunes que agencias de salud estadunidenses consideraron al decidir sobre la necesidad de inyecciones de refuerzo.

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com