Intentan asaltar a mano armada a repartidores de cerveza al oriente de Yucatán

Empleados de una empresa cervecera fueron víctimas de un intento de asalto a mano armada en la localidad de Emiliano Zapata.

El chofer de un camión repartidor, identificado como José R.P., detalló a las autoridades que fue amenazado con una pistola por un sujeto al pasar por un tope.

Y como el operador se negó a entregarle sus pertenencias, el delincuente le golpeó con la cacha en el rostro antes de escapar del sitio.

El acompañante tomó el vehículo y se dirigió a la comisaría vecina de Colonia Yucatán para relatar lo sucedido.

Agentes de la policía municipal pidieron apoyo a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender al lesionado.

Y aunque los agentes del orden pusieron en marcha un operativo de búsqueda, el presunto asaltante escapó sin dejar rastro.

Mientras tanto, el lugar donde se registraron los hechos fue acordonado y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación acudieron para indagar sobre lo sucedido.


ACOM

 671 total,  6 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Ruta «Va y Ven» será gratuito durante enero

En apoyo a la economía de las familias yucatecas frente al inicio de un nuevo año, el Gobernador Mauricio Vila Dosal anunció que el servicio

 616 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com