Otorga UADY exención del 50 por ciento para inscripción y reinscripción

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que para el ciclo escolar 2021-2022, se determinó -de nueva cuenta- exentar el 50 por ciento de la inscripción y reinscripción para todo el alumnado de los programas educativos de licenciatura y posgrado, así como del Bachillerato en Línea de esta casa de estudios, como medida extraordinaria en el contexto de la pandemia.

Debido a que la inscripción y reinscripción es de tipo anual en los programas de bachillerato de las escuelas Preparatoria Uno y Dos, la exención del 50 por ciento será válida al inicio del ciclo escolar y tendrá un carácter único.

Como se ha informado en otras ocasiones, desde enero de 2017 los conceptos de inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad.

Esta medida económica beneficiará a las aproximadamente 26 mil personas que actualmente cursan sus estudios en la UADY, y aquellas que ingresarán a la institución.

Reporteros Hoy

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter

José Kantún, un veterano velador, fue ultimado a machetazos en una obra en construcción de la comisaría de Cholul. Según las primeras versiones recabadas, el

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com