Por Frente Frío continuarán las lluvias en todo el país

En un acuerdo entre el CBTA 165 de Izamal y el ayuntamiento de Tekal de Venegas se propuso brindar internet gratuito a los estudiantes de la comunidad.

A su vez, la Onda Tropical número 41 recorrerá el sureste del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el sur del Golfo de México, provocando lluvias de fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste de México.

Por otra parte, “Norbert” se debilitó a una baja presión remanente, sin embargo, refuerza el aporte de humedad hacia la región media de la Península de Baja California.

Se pronostican lluvias muy fuertes para Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz; fuertes en Campeche, Guerrero y Tabasco; intervalos de chubascos en Colima, Jalisco, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Yucatán, así como lluvias aisladas para la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Nayarit y Nuevo León.

EXCÉLSIOR

 681 total,  7 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Alerta ONU sobre tráfico de vacunas contra COVID-19

La pandemia de nuevo coronavirus provocó un aumento del tráfico de máscaras, desinfectantes y otros productos médicos de mala calidad o falsificados, que podrían poner en peligro a sus usuarios, advirtió hoy la ONU. Los grupos delictivos organizados, que explotan el miedo y la incertidumbre que rodean

 1,275 total,  2 hoy

Noticias

Sorpresivo operativo en Celestún

Un fuerte operativo desplegaron unidades de la Secretaría de Marina, de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública así como camionetas de dependencias

 1,914 total,  4 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com