Proponen suspender festejos patrios en los 106 municipios yucatecos

La coordinadora de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Rosa Adriana Díaz Lizama, presentó un punto de acuerdo para exhortar a los ayuntamientos yucatecos a que eviten realizar actos festivos con motivo de la conmemoración de Independencia de México.

A través de sus redes sociales, la legisladora informó que la propuesta fue presentada ante la Secretaría General del Poder Legislativo local.

“Por la pandemia se recomienda no tener reuniones o eventos con más 25 personas en lugares amplios o de trabajo. Los yucatecos tenemos que ser responsables y cuidarnos los unos a los otros” posteó en Facebook.

De igual modo, hizo un reconocimiento a los alcaldes de Mérida, Renán Barrera y de Ticul, Rafael Montalvo, por tener la sensibilidad, dijo, de cancelar toda celebración en septiembre. Ambos ediles son también panistas.

Aunque trascendió que Díaz Lizama contrajo COVID-19, nunca lo confirmó, como otros compañeros de su bancada. Sin embargo, es de llamar la atención que en la publicación hecha escribió: “tras cumplir con la cuarentena requerida, hoy retomamos actividades”.

ACOM

 469 total,  12 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Televisa ha sido derrotada y se une a Netflix

En febrero de este año la televisora que solía ser la más importante del país dio señas de inminentemente estar perdiendo la batalla en contra

 1,711 total,  5 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com