El ex gobernador Rolando Zapata Bello salió al paso de las versiones que afirman que tiene las manos metidas en Morena ya que ex colaboradores suyos, como Verónica Camino Farjat, militan en ese partido.
En breve entrevista en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde participó en un acto del candidato por el III Distrito Federal, Pablo Gamboa Miner con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el ex mandatario yucateco dijo que sigue siendo militante tricolor.

“Esta es mi casa, la Casa del Pueblo, así lo ha sido siempre y aquí estamos presentes con el priismo, nosotros somos priistas y aquí estamos como lo hemos sido siempre” expresó.
Zapata Bello arribó al encuentro con pantalón color ‘caqui’ y camisa blanca, misma imagen que tuvo cuando fue titular del Ejecutivo estatal.

“Alito” Moreno le estrechó la mano, le dio un fuerte abrazo y lo mencionó durante su mensaje.
El ex gobernador manifestó su confianza de que los abanderados del tricolor logren resultados favorables en la elección del próximo 6 de junio.
“El PRI a cada convocatoria, a cada elección, siempre acuden nuestros candidatos con la convicción de ganar y esta vez no va a ser la excepción”, concluyó.
Reporteros Hoy