Rommel Pacheco: “No me tomó mucho tiempo entender que debo estar del lado correcto de la historia»

Ciudad de México, México. 14 de marzo de 2024. Rommel Pacheco se declara listo para buscar el ayuntamiento de Mérida, en el estado de Yucatán y lo hará con el respaldo del partido MORENA, decisión que había generado controversia tras haber dejado al partido gobernante para unirse al movimiento de la 4ta Transformación.

“Estoy completamente seguro de mi decisión porque está alineada a los principios e ideales que me han inculcado mi familia. Yo me metí a la política para ayudar y servir a la gente y me alegra mucho que, para realmente servir y ayudar a esa gente, había que tomar el camino adecuado”, mencionó el diputado federal Rommel Pacheco durante los preparativos finales ante el inicio oficial de su campaña.

“Sé que hay y vendrán cuestionamientos sobre mi decisión de abandonar al anterior partido y unirme a MORENA, pero no pasó mucho tiempo en darme cuenta de que, donde debería de estar, es en el lado correcto de la historia. Con toda honestidad, mis ideales políticos están alineados con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, puntualmente para ayudar y dar prioridad a los ciudadanos meridanos más vulnerables”.

El diputado federal precisó que sus coincidencias con el proyecto morenista “son muchas”, y que sus relaciones con los liderazgos del partido son “positivas y de respeto porque nos identifica la ideología”: “pagué el precio de ingresar a la política, pero estoy contento, agradecido y preparado para ganar por primera vez en la historia para MORENA, el bello ayuntamiento de Mérida”, concluyó.

El también soldado y ex clavadista olímpico, manifestó que se siente orgulloso de ser mexicano y ser un patriota que buscará servir al país y a los meridanos a partir de junio próximo, cuando triunfe en la elección.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Cruceros se alistan para iniciar travesías en noviembre

Será en noviembre próximo cuando la industria de cruceros a nivel mundial podría reiniciar actividades tras meses sin surcar los mares a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19. La Asociación

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com