Ropas, libros y despensas para familias de Maní y Teabo

Nada como iniciar la mañana ayudando a quienes el día ya les es relativo, pues las inundaciones les arrebataron cosechas y patrimonio, así lo constataron este fin de semana Carolina López Hernández, en Maní y Daniel Fabián Puc Naal en Teabo, quienes en coordinación con el director general de Macondo, Adolfo Calderón Sabido, recorrieron dichos municipios en apoyo de sus habitantes después del paso de la tormenta “Cristobal”.

Tras dejar muerte y destrucción en Centroamérica y en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19, el meteoro dejó alrededor de 10 mil personas afectadas en Yucatán, y la ayuda no se hizo esperar pues la ciudadanía aportó víveres, ropa, calzado, cobertores y hasta libros para los damnificados en dichas demarcaciones.

Son 78 municipios del estado los que presentaron daños en viviendas y cosechas, y en particular en Maní y Teabo, las pérdidas se concentraron de forma considerable en hortalizas y cítricos.

Paquetes de apoyo alimentario, ropa y libros, se entregaron en medio de solares inundados, en los que muebles y enseres domésticos resultaron en pérdida total por la fuerza del agua que se precipitó por días en el sureste mexicano.

Para respaldar a las familias más vulnerables, Macondo nos invita a sumarnos a este programa donando ropa, libros y alimentos.

Muchas gracias por sus donaciones Martha Rosario Renata Marrufo Yrma Raquel Sabido Neydi Calderon Sabido Neydi Sabido Carolina López Daniel Puc Naal Patricia Guadarrama.

Boletín de prensa

 1,959 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Sismo de 6.4 sacude Argentina; hay daños y heridos

Un sismo de magnitud 6.4 se registró el lunes en la noche, acompañado por una serie de réplicas en la madrugada del martes en la occidental provincia argentina de San Juan, con daños menores y tres lesionados, informó el gobierno

 403 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com