Rotarios convocan colecta de equipos electrónicos para clases en línea

El Club Rotario Mérida Montejo inició una colecta de equipos electrónicos que estará vigente todo septiembre, con el fin de contribuir en la preparación de los estudiantes, ante la nueva modalidad educativa.

Parte del equipo recaudado servirá para apoyar a familias de la comunidad de Oxcum, en Umán, en donde se edificó un aula didáctica para la población.

“Puede ser un radio, un televisor, un monitor, un CPU, una Tablet, y nosotros seríamos los encargados de proporcionárselos a estas familias”, explicó José Vargas Díaz, secretario del Club Rotario Mérida Montejo.

“Aunado a esto, con estos aparatos, estamos iniciando en la comunidad de Oxcum, en un aula que ya hemos construido. Para apoyar el proceso de educación”, refirió.

Se informó que los equipos pueden ser nuevos o usados, siempre y cuando se encuentren en condiciones óptimas para continuar su operación.

Vargas Díaz precisó que el Club Rotario recibió varios CPU, aunque esperan que en breve se les otorgue los monitores para poder armar las computadoras completas y así donarlas a quien lo requiera.

Los interesados en hacer alguna donación pueden comunicarse al número 9991584639 para obtener información de la mecánica para entregar el aparato en cuestión.

ACOM

 995 total,  5 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

¿Habrá toque de queda en la fase 3 del COVID-19?

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, descartó que la Guardia Nacional aplique el toque de queda durante la Fase 3 del COVID-19 en el país.

 2,264 total,  8 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com